jueves, 7 de febrero de 2013

El gobernador Roberto Borge Angulo, a través de las “Brigadas del Bienestar”, da respuesta inmediata a la petición de los frontenistas y tenistas de la capital del Estado, quienes solicitaron el remozamiento y embellecimiento de las canchas existentes en la unidad deportiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage).

Desde temprana hora una cuadrilla de 10 elementos iniciaron con los trabajos de rescate de este emblemático espacio deportivo de la capital del Estado, donde cientos de amantes del frontón y tenis, que asisten a la práctica de estas disciplinas, agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo la respuesta inmediata a la petición.

Los trabajos realizados en las canchas de esta unidad deportiva se realizan con el objetivo de mejorar la infraestructura y brindar mejor lugar a los asistentes. De acuerdo con la Agenda del Bienestar, los trabajos constan en la pintura de las gradas, paredes, enverjado y diversas áreas que tiene este complejo deportivo, el cual ha sido atendido en respuesta a la solicitud hecha al jefe del Ejecutivo.

Asimismo, otro grupo de las “Brigadas del Bienestar” continuó con los trabajos de remozamiento y embellecimiento de la Unidad Deportiva Bicentenario y las canchas del Módulo Hábitat II.

También fueron atendidas las siguientes avenidas: Othón P. Blanco con Montevideo hacia Rafael E. Melgar, Miguel Hidalgo con Carmen Ochoa de Merino, Javier Rojo Gómez con Celul e Insurgentes con Calzada Veracruz.

Otra cuadrilla realizó trabajos de recolección de basura en las principales avenidas del primer cuadro de la ciudad y área comercial.